De vacaciones no significa escribir más o leer.

17 08 2016

Buenas tardes,

Pensaba que empezando las vacaciones de verano uno se sentiría cómodo para leer más, escribir, hacer aquéllo comprometido antes de saltar a la cima de la montaña y ver las vistas. No ha sido así, estoy en mitad de las vacaciones y sólo he leído un libro que me leí hace tiempo y quería revisarlo, poner en orden mis emails y poco más. He ido a la playa pero para mi sorpresa muy poco, sólo he ido al monte catalán-francés y allí me compré un banyador con mis medidas exactas. Curioso lo mío siendo un poquillo gordinflona y me encuentro por fin un bañador con mis medidas y que aguanta bien todo lo que tiene que aguantar.

Ahora, en casa, leo poco y me aburro mucho. ¿Los emails? Sí, claro. Todos eliminados;  ni me he puesto a pensar en leerlos todos. 500 emails… ¿de qué son? De chorradas caseras para perder peso, que nada funcionó a no ser por mi couching casera una mujer fuerte con muchos problemas pero que me ayudó a entender mi verdadero espíritu nada de chorradas dietéticas, sí de cosas para una responsabilizarse de sí misma. Funcionó. Ahora me pongo un bañador de Francia que me aprieta y me sienta de maravilla. Hasta perdí una talla de cuerpo entero.

¡Qué aburrimiento! Vacaciones de verano junto los de siempre. Sin embargo miro más mi casa, y estoy descubriendo cosas que antes no sabía, porque he ido a la frontera catalana-francesa y ellos saben. Con lo poco que me ayudó mi couching voy descubriéndome paso a paso aquéllo que necesitaba. Mucha verdura y fruta, es lo que como cuando estoy de vacaciones, y no tomo tantos cafés.

Vayas vacaciones las mías. Ah, sí para vuestra sorpresa me he comprado un ordenador de lo más barato  y fuerte como lo son los HP. Es azul y barato. De quinciañera, quizás, pero me gusta y me sienta muy  bien. En realidad lo compré en Mdiamark EN UN PAR DE MINUTOS!  ( lo había mirado todo antes en la web, suerte que lo encontré, aunque quería otro y negro, cuando lo ví me impresionó tanto que no pude resistirme).

Fui al monte perdido con los ciclistas y los andantes con sus botas. Yo fui a un Hotel de cuatro estrellas para quedarme en él y comer y beber, no andé mucho dormí demasiado, y fuimos con mi familia a la frontera, de donde saqué el bañador de mi talla ( tuvierais que ver las señoras que me atendieron… realmente con pounds de más, pero me gustó y disfruté demasiado).

Bueno que tengáis unas muy buenos finales de las mejores vacaciones de verano.

Alba.

 


Acciones

Information

Deja un comentario