Donald Trump in my head again

18 07 2016

Lo comunicaré todo en castellano, si quieren traducirlo ¡utilizad el TRANSLATE GOOGLE!

Pensaba que Donald Trump era un economista que beneficiaría a todos los americanos con sus progresos individuales. Sinceramente, un economista inmobiliario que ha crecido es porque no tiene impuestos o porqué le ha funcionado y a otros no? Debe haber algún secreto del porqué. Cuando se presentó, no parecía un hombre como lo es ahora.

México, mujeres,…etc.

Sinceramente, confiar en un rufián no lo parecía al principio. Pero ¿es que acaso hay nazis en américa? ¿aún viven después de lo que hicieron?

¿Cómo los de izquierdas debemos ser tolerantes con la derecha cuando la derecha odia y menosprecia a la izquierda?

Hoy es un día crucial para España. ¿Saben qué escuché hace días en un restaurante? : “Mi padre no sabe castellano, ni mi abuelo, ellos han vivido toda su vida en Bilbao”.

Yo nunca había hablado en castellano, siempre en mi catalán judío. ¿Saben lo bueno que me sintió esto? Oír esto! Por Dios! Mi madre me enseñó el catalán y cuando fui a una escuela de monjas reconocido (no escribiré el nombre) tuve que actualizarme y todo lo que me enseñaron quedó al margen. Ahora estoy en medio, pero sinceramente, nunca antes me había sentido así y como ahora se habla mucho, cuando alguien del país vasco escuchas que sus padres no saben castellano, me sentí bien, no una outsider.

Trump, ¿ porqué escoges a gente que solo mata? Gente ¿ porqué matáis?

Sí, quizás sí. SOY PACIFISTA. Me he encontrado al votar a Trump. Trump no es  un outsider, dice lo que todos quieren oír, dice lo que la mayoría piensa. Aunque me encontré en otro sitio cuando lo pensé.

Cordialmente, Alba.

Acciones

Information

Responder

