The New York Times y Netflix

18 06 2016

Curiosamente miro los documentales y películas bélicas de Netflix,  no las series como todos los demás, me aburren, aunque al principio ingresé en Netflix por la serie que compro dvd’s de House of Cards. Llevo meses en Netflix pagando para un móvil y aún no he mirado esta serie. Uno de tantos documentales que me gustaron fue el de New York Times. Y solamente hablan de Wikileaks, algo que me gusta pero que aún no he leído nada al respecto, sólo acerca de él ( aún teniendo acceso a su pagina web). New York Times no necesita publicidad, no necesita internet, lleva décadas en la sociedad y es parte de ello. Internet es nuevo y para los jóvenes pero no para la gente mayor, no lo comprenden. Yo me considero mayor, tengo 30 años y soy del año 1986. Des de ese día todo el mundo sabía qué era New York Times e ir a un kiosko y comprar la edición internacional. Nadie sabía qué era internet y lo que podía ofrecer. New York Times como pueden ver en el documental saben lo que hacen y tienen blogs también, quizá no tan sensacionalista. La información siempre ha estado ahí, y qué haríamos sin la información más políticamente intelectual.

Los periódicos nacieron para los políticos. Ahora porqué nace? Por simplemente saber? Qué tenemos qué saber? Qué hay de oculto? Absolutamente nada! Con la televisión había programas y noticias, ¿ qué sabéis jóvenes acerca de la información? Quizá sea un modo de evadirse de nuestros padres, de crecer, pero ojalá yo hubiese nacido sabiendo inglés y habiendo leído el New York Times cada domingo, o cada día.Era un chica joven que la gente mayor se aprovechó de sus ideas, no estaba segura en mi propia casa, porque todo lo que escribía se reían, lo comentaban a MIS ESPALDAS! I don’t wanna this anymore. Me di cuenta que lo que escribía no estaba censurado, pero ellos podían opinar yo me abría como una flor en primavera. Era feliz. Tenía un nombre y unas ideas. Las mantengo, pero he cambiado tantas veces de correo, de computadora. Que la verdad, ya no me fío de la gente pobre que dícese ser el mejor en esta noticia o en la otra. Me han utilizado, han utilizado mis ideas, desde internet. Ahora yo lo juzgo, y no les perdono, simplemente lo escribo otra vez. ¿Qué ideas tengo? Las mismas, siendo la misma persona que antes y quizá mejor. He trabajado duro, evadiéndome de todo ello. Pero mi recuerdo es que me abrí como una flor. Y nadie está para apoyarme, simplemente información de una niña. Esos capullos…Y ahora escribiendo esto me acuerdo de Julian Assange. Quizá tenga buenas ideas, pero no es periodista, es un capullo que se aprovecha de los demás. ¿Saben qué leí en un periodico local? Había una entrevista que un solo hombre él mismo cababa pozos para que la gente africana tubiese agua. Sólo un hombre!¿Qué hace Julian Assange? Caba pozos de agua para los pobres? No!!!No hace nada simplemente lucrarse. Como toda ONGs. Yo tengo la elección de leer el tal New York Times, pero no tengo la elección de quitar todo lo que escribí de mi fuero interno en ese foro como una chica más de ahí. Empecé así, y terminé no saben cómo. Me cerré y ahora cuando me acuerdo escribo aquí. Notengo Facebook ni twitter, no es que me acuerde de estos niñatos que se reían de mi, simplemente tengo el recuerdo de que la gente más cercana a mi también me mentía, no solo los del foro, tambien los de facebook. Mi vida cambió radicalmente. Maduré supongo, pero no saben el daño tal que me hicieron. No hay gente buena, porque los abuelos les mataron en la segunda guerra mundial y en todas las guerras que han habido antes.

 

Cordialmente,  y gracias por leerme.

Acciones

Information

Responder

