Desktop Calendar & Planner Software

21 07 2014

Tengo una empresa junto con mi padre y mi madre (ya jubilada). Buscando ideas para cambiar mi empresa encontré que si me bajaba un programa de agenda para pc tendría más ganas de trabajar, me involucraría en mi trabajo y rendiría más porque la agenda calendario del programa del ordenador me aburría.

Pués bien, me puse a buscar en el ordenador de casa. Buscando buscando encontré ése nombre que aparece en el título del artículo. Parecía bueno, parecía dinámico, parecía que me enganchaba. Encontré uno, al fin y al cabo.

Pasaron los días, y pagando me di cuenta que no me darían la clave de acceso. Era através de una empresa que contracté ese software, así que no tenían mis datos para enviarmela.

Les hice llegar un correo electrónico. Y hoy me han contestado. Tengo la clave.

Estoy tan emocionada que no puedo trabajar. Está todo en inglés, es una pasada de agenda (bueno hay de mejores) pero por el simple hecho ser en inglés que me hayan contestado tan rápido y que una inmobiliaria de renombre también lo tenga, me sobrepasa. Me ha exitado tanto que no sé por donde empezar, no soy capaz de pensar ni de continuar.

Por si no fuera poco hoy he ido al Starbucks, y luego al H&M, y por fin he encontrado una falda que me va de maravilla, algo con clase, algo maravilloso.

Hoy estoy tan exitada que no tengo palabras, solo daros la noticia.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: