¿Es algo oriental o solo mío?

18 11 2013

Estaba leyendo a un hombre moribundo cuando me he dado cuenta que en la política existen hombres que pasan a la acción y hombres que solo hablan.

Sin embargo, no quiero detenerme en este detalle (la política) quisiera hablar de nuestras vidas. ¿Realmente somos conscientes de nuestra vida e inteligencia? No sabría como defino yo mi vida, pero veo algo que pocos tienen. Es aquello en que todos hablamos de que un colega de la universidad es tan perfecto en sus notas pero tan desastre en sus vidas. 

Cómo describirlo… Yo, soy muy mala en las notas del colegio, me pongo a temblar, nervios el día antes, no aprendo absolutamente nada, pero sin embargo tengo tesón y firmeza en mi trabajo diario. Quiero trabajar, y se me da bastante bien. Pero no hablamos de estudios que soy realmente nefasta.

Por ejemplo en el amor. ¿Uno sabe cómo será cuando se hayan casado y tenido un par de hijos? Todos dicen que cambias mucho, tanto que ni te reconoces. No sabría escribirlo para que al leerme me entendieras pero veo francamente que no existe tanta diferencia. ¿Tanta diferencia es tu verdadero amor con quien has mantenido un romance y luego un par de hijos? Dicen que si… ¿es que no te observas? ¿Es que no ves lo que te vendrá si continuas con este tipo o mujercita? Bueno, ¡pues se ve que no! Yo tengo una manía, encontré a un hombre de color (tengo que decirlo así  porque si no… bueno luego esto no se publica) nos hablábamos. Hasta que después de confesarle que yo también puedo ligar con quien me apetezca, no estaba hecho para mí. No por ser pobre, si no por mentiroso. Que estoy solo, tu estas sola…  mira si siempre voy así por la vida te creo, ya estaríamos en la cama, pero sinceramente, ¿quiero yo esto? ¿Quiero yo un marido o compañero que me torture porque sabes que cuando esté con gente, cuando esté con tus amigos y tu con sus amigos todo será diferente? Es así, cuando estamos con gente somos de un modo muy diferente, y yo la primera. No existe control alguno cuando se está en grupo. O cuando estás las 24 horas frente a frente. O cuando solo habláis un par de horas a la semana… Sinceramente, no conoces tu mujer o marido para saber lo que te sucederá en un futuro? ¿No lo podías evitar?

Hice un libro sobre el maltrato, vaya pésimidad de libro. Ni me acuerdo de lo que escribí pero si lo que recuerdo de mi imaginación al respecto. No era otra cosa del otro mundo, sin embargo, era demasiado inocente. Creía que la reina era mi madre, y sigue siéndolo, ¿pero se imaginan que toda tu familia y la de tu marido no te quiere ni ver ni en pintura? ¿Por ser como es? Quizá, pero si ves que no vale la pena, no eches coetes por tener un principe azul porque no te va a llegar la hora. No lo tendrás, no será para ti, porqeu desde el principio tampoco querías que fuera para tí. Querías a esa persona que se fue y no ha vuelto contigo. O a ti mismo en otro sexo. Sinceramente, la práctica es una cosa, la teoría muy diferente aún.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: