Clases de inglés con expectación a ser inmigrante en cualquier sitio

20 04 2010

Es curioso ver cómo muchas personas se van de su país o porque son pijos o porque no tienen más remedio.

Mi tío fue uno de esos que emigraron cuando había Franco todo porque no tenía más remedio. Luego existen aquellos que con la familia deciden irse a vivir a hacer las Américas o a las Europeas ( no concuerda del todo aunque es lo que muchos españoles hacen).

Existe una página http://www.mequieroir.com/ que gracias a esto, muchas personas, más sudamericanas que españolas, intentan encontrar alguna solución a sus problemas.

Después, existen páginas de webs, los famosos blogs, donde personas se desatan con sus problemas y los convierten en páginas para aquéllos que los lean y vean sus muchas fotografías. Algunos provienen de Japón y, si te gusta esta localidad, solamente con escribir en Google: Kirai un Geek en Japón, entrará automáticamente a su página donde encontrará muchas curiosidades relacionadas con Japón y además algunos links de otros españoles que se fueron a Japón o a estudiar o a vivir, por ejemplo Pepino, un hombre de treinta y tantos años que se casó con una japonesa, y pusieron algunas fotografías en el blog de su fiesta matrimonial. Estas personas son llamadas por nosotros freaks. Es curioso, porque es este tipo de gente que hace que España sea más plural.

¿Qué opinan estos inmigrantes? ¿Qué les gusta de donde ahora residen? ¿Qué les decepciona?

Son muchas las preguntas y muchas las respuestas. Una mujer que ahora reside en Canadá dedicó una página de su blog a hacer preguntas a inmigrantes canadienses.

http://correresmidestino.com/category/the-saturday-series/ten-immigrants-ten-interviews/ .

Y, según dicen en la página web http://inmigrantescanada.com, te recomiendo que hagas muy bien tu tarea y te informes. No vaya a ser que te pase lo que le pasó a Luis Salcedo que llegó a Canadá pensando que se hablaba español y que en invierno hacían 15 grados…

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: